Emboscan a policías municipales de Fresnillo; mueren tres efectivos (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)

Policías Municipal de Fresnillo, Zacatecas, fueron sorprendidos por un comando armado en la colonia La Fortuna, en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas / Captura de pantalla

En la colonia La Fortuna en la cabecera municipal

Rosaura Rincón │ OEM-Informex

Tres policías municipales murieron luego de que fueran sorprendidos la tarde de este martes, por un comando armado en la calle Zinc, en la colonia La Fortuna en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas.

Los elementos policiacos circulaban por la calle bronce de la Colonia la Fortuna cuando varios sujetos con armas largas se acercaron a ellos y les dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlos y después huyeron.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia se encuentra ya en el lugar.

Pese al intenso operativo policiaco implementado para ubicar a los responsables, no se ha dado con su paradero.

Durante el año 2021 al menos 36 policías fueron asesinados en el estado de Zacatecas.

Este hecho ocurre horas después de que el gobernador David Monreal Ávila anunciara que estaba en el análisis para la implementación de la segunda etapa del Plan Zacatecas II.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario