[VIDEOS] Tráiler se queda sin frenos, choca y se incendia en caseta de México-Puebla (nota de SinEmbargo)

El tráiler circulaba sobre la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, cuando se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control y chocó.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- Un tráiler que se quedó sin frenos se impactó este martes contra la caseta de cobro de San Marcos ocasionando un incendio. Autoridades no reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas, cuando el tráiler, el cual llevaba más de 20 toneladas de jabón, circulaba sobre la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

Al parecer, el vehículo se habría quedado sin frenos, por lo que el conductor perdió el control y chocó contra una barra de contención.

Luego del accidente, la cabina del vehículo de carga comenzó a incendiarse. En tanto, el chofer logró salir, por lo que no se reportaron lesionados.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y rescate, así como bomberos y personal de Protección Civil para sofocar el fuego.

En las imágenes que circulan por redes sociales se muestra cómo la cabina quedó completamente calcinada.

Debido al percance, la circulación de la autopista en dirección a la capital mexicana resultó afectada con reducción de carriles, lo cual ocasionó que se registrara aproximadamente dos kilómetros de fila de vehículos en la zona.

Posteriormente, a las 10:53 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que el accidente había sido atendido quedando la operación del tramo de la autopista restablecida.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEOS: Tráiler se queda sin frenos, choca y se incendia en caseta de México-Puebla – SinEmbargo MX

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario