Una excárcel se volverá la sede de la SEP en Puebla (nota de Alba Espejel en OEM-Informex)

El Centro Integral de Servicios San Javier / Erick Guzmán | OEM-Informex

La expenitenciaría está ubicada junto al museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en el centro de Puebla

Alba Espejel | OEM-Informex

PUEBLA. Las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS) San Javier en Puebla serán la sede de la Secretaría de Educación Pública federal, dijo el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de que se reuniera el martes con la titular de dicha dependencia, Delfina Gómez Álvarez.

“Hasta donde estoy enterado es ahí, en Paseo Bravo. Ahí hay un edificio que fueron instalaciones del CIS, es de la Federación y ahí va a estar instalado. No tengo el número exacto de la calle, pero más tarde que lo sepamos lo vamos a informar, pero es un asunto de la Federación”, informó Miguel Barbosa en su habitual conferencia matutina.

El CIS San Javier, también conocido como la expenitenciaría de San Javier, está ubicado junto al museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en el centro de Puebla.

Fue denominado Fuerte Iturbide, instalado para la defensa de la ciudad, elemento fundamental para el heroico Sitio de 1863. Actualmente se encuentra en remodelación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario