Identifican a todas las víctimas del accidente en la México-Puebla (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto Alberto Jiménez | OEM-Informex

La dependencia, dijo que de las 17 víctimas 10 son mujeres y siete son varones, entre ellos dos menores de edad

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informo que derivado de diversas diligencias ministeriales y periciales han sido plenamente identificadas las 17 personas que lamentablemente fallecieron en un incidente vehicular registrado el 6 de noviembre pasado en la caseta San Marcos, de la Autopista México-Puebla.

La dependencia, dijo que de las 17 víctimas 10 son mujeres y siete son varones. Además, indicó que una víctima mujer y un varón son menores de edad.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de la dependencia.

La Fiscalía mexiquense, señaló que también tres mujeres adultas y un masculino adulto son de origen colombiano, por lo que la Institución, por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de identificación y posteriormente la devolución de los cuerpos.

La FGJEM informó que hasta este momento se han completado los procesos legales para la devolución de 6 de los cuerpos de las víctimas a sus familias y en las próximas horas será posible concluir el proceso de devolución de todas las personas fallecidas en estos hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario