[VIDEO] Abuelita regala sus ahorros a su nieta para boletos del concierto de Bad Bunny (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El video se hizo viral en TikTok y dividió opiniones entre quienes aplaudieron las acción de la abuelita y quienes criticaron a la nieta por recibirle sus ahorros

Desde que Bad Bunny anunció su gira World’s Hottest Tour, sus fans en Latinoamerica han compartido todo tipo de historias en donde expresan su deseo por asistir a alguno de sus conciertos; en este contexto, se hizo viral un TikTok de una abuelita que decidió sacar todos sus ahorros de su alcancía para que su nieta pueda comprar sus boletos.

“Bad Bunny anucia su concierto en México, mi abuelita inmediatamente…” se escucha en el video y acto seguido la abuelita comienza a sacar todas sus monedas de su alcancía.

La abuelita sonríe y al ser cuestionada del porqué está sacando todos sus ahorros, asegura sin pensarlo que son para que su nieta pueda conseguir boletos para ver al reguetonero.

“¿Qué va a comprar con sus ahorros” le preguntan a la abuelita. “Dárselos a mi nieta para que vaya ver a Bugs Bunny”, responde la mujer mientras sonríe.

Los internautas aprovecharon para expresar su deseo por ver a Bad Bunny en el concierto que dará en México, e incluso hubo quienes pidieron tener una abuelita como esta para que los apoye con sus boletos.

“Una abuela así, es todo en la vida”, se lee en uno de los comentarios.

Sin embargo, también hubo quienes pidieron a la usuaria que no aceptara los ahorros de su abuela y que juntara el dinero por otro medio.

“La verdad yo prefiero que mi abuelita se los quede en vez de darme para un concierto, perdón pero eso es lo que opino”, expresó otra usuaria.

Bad Bunny visitará el Estadio Azteca y el Estadio BBVA en México durante el mes de diciembre y hasta la fecha se desconocen los precios de las entradas. Sin embargo, en otros países ya comenzó la venta de los boletos, por lo que sus fans hicieron la conversión a pesos mexicanos y estiman que el costo podría ir desde los 480 pesos hasta los 4 mil, aunque esta cifra no ha sido confirmada.

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Abuelita regala sus ahorros a su nieta para boletos del concierto de Bad Bunny | VIDEO (quinto-poder.mx)

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario