Abuelita de bajos recursos pide una sesión fotográfica e intenta pagar con manzanas (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

El fotógrafo mostró en redes sociales la reacción que tuvo la mujer cuando le entregó las fotografías que le tomó

Una abuelita conmovió en redes sociales por acercarse a un fotógrafo para pedirle una sesión fotográfica profesional e intentar pagarle con unas manzanas, debido a que no tenía dinero.

Fue a través de su página de Facebook que un fotógrafo llamado Pedro Ovalle, originario de Saltillo, Coahuila, compartió la historia de la mujer que se acercó a pedirle unas fotografías.

“Me encontré a esa abuelita muy carismática mientras tomaba fotografías y ella me dijo que si cobraba porque tenía muchas ganas de una fotografía, pero que no tenía dinero, pero si unas manzanas”, relató el usuario.

Facebook

Sin embargo, al fotógrafo no le importó que no tuviera dinero para pagarle y decidió hacerle una sesión fotográfica donde la abuelita tuvo la oportunidad de hacer distintas poses.

“Ella me dijo que cuando era joven le encantaban las fotos y decidí capturarla”, explicó el fotógrafo en un video de TikTok.

En otro video, el usuario mostró la reacción de sorpresa que tuvo la mujer cuando acudió a llevarle sus fotografías a su domicilio y le tomó otra fotografía afuera de su casa.

Además, la abuelita le permitió al fotógrafo que grabara los rincones de su casa, donde tenía varios retratos que se tomó en su juventud.

La sesión de fotos que Pedro Ovalle le hizo a la mujer ya acumula más de 10 mil reacciones en Facebook y ha recibido felicitaciones por el gesto que tuvo con la señora.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Abuelita de bajos recursos pide una sesión fotográfica e intenta pagar con manzanas (quinto-poder.mx)

“¿Es aceite?”: Alemana prueba shot de Tonayán y su reacción se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven sorprendió a los internautas luego de beber el ‘caballito’ de un sólo trago y celebrar sin ningún problema Miguel Vázquez TENDENCIAS·24/5/2022 · 12:11 hs En TiktTok se suelen hacer virales los videos de extranjeros probando bebidas o comida mexicana, pues su reacción al degustar un platillo que desconocen suele cautivar o sorprender a más de un internauta. Tal es el caso de una mujer […]

Joaquín (QRoo), Murat (Oaxaca) y Rosas (Durango) heredarán finanzas locales en alerta (nota de Dulce Olvera en SinEmbargo)

Los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y de Durango, José Rosas Aispuro, entregarán las administraciones más endeudadas, entre las seis que concluyen este año. Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).– De los seis gobernadores salientes de las entidades que renovarán su administración en las elecciones del próximo 5 […]

Comenta

Deja un comentario