Chile: Vagonero agrede mujer que le pidió usar cubrebocas en el Metro y nadie la ayuda (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Pasajeros que viajaban en el Metro captaron el momento de la agresión a una mujer, pero nadie la ayudó

Un vagonero que se subió a cantar al Metro de Santiago, en la capital de Chile, causó indignación por agredir a una mujer que le pidió que utilizara cubrebocas.

En un video que fue captado por testigos, se observa cómo la mujer se acerca al cantante para pedirle que use cubrebocas, pues es obligatorio utilizarlo en el transporte público. Sin embargo, el hombre se negó, agredió a la mujer con su micrófono, posteriormente le arrebató sus audífonos y salió huyendo del vagón, mientras la víctima lo perseguía.

Según declaró la usuaria del Metro a medios locales, ella le pidió amablemente al hombre que se pusiera la mascarilla, pero para su sorpresa nadie la apoyó y los pasajeros la llamaron “desubicada” por pedírselo.

Por el contrario, en redes sociales respaldaron la acción de la mujer y pidieron no dar más ayuda a los músicos y vendedores ambulantes que se suben al Metro.

“¿Músico? ¿Cantante? Ese tipo es un delincuente”. “No hay que darle Dinero a estos tipos”. “¿Y los guardias del Metro dónde están? Durmiendo, molestando a gente que no hace nada”, criticaron algunos usuarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Vagonero agrede mujer que le pidió usar cubrebocas en el Metro y nadie la ayuda (quinto-poder.mx)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario