[VIDEO] Loros conquistan TikTok al cantar Corre de Jesse y Joy ante la mirada de un gato (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Loros cantan canción "Corre" de Jesse y Joy - Captura de pantalla (samuelcastelli)

Se ha viralizado un video de unos loros que cantan “Corre” de Jesse y Joy, el cual tiene millones de interacciones y ha cautivado a los usuarios. 

Un video de TikTok, se ha viralizado en donde los protagonistas son dos loros y un gato. La grabación fue subida por el dueño de los animalitos, el cantautor Samuel Castelli.

El dueño de los loros les pidió que comenzaran a cantar y las aves entonaron la melodía, luego imitaron los cánticos que escuchaban, incluídas Las mañanitas.

El video causó más sensación porque los dos loros cantan frente a la mirada de un gato.

@samuelcastelli Lleguemos a los 2M y empezamos con saludos #foryou #fyp #parati #animals ♬ sonido original – Samuel Castelli

La grabación ya supera los 2.1 millones de interacciones y ha sido compartido más de 97 mil veces.

En TikTok se han hecho virales otros videos, recientemente te contamos que un hombre le donó su riñón a la madre de su novia, pero ella lo dejó y se casó con otro.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Loros conquistan TikTok al cantar Corre de Jesse y Joy ante la mirada de un gato | VIDEO (quinto-poder.mx)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario