Tres aficionados son detenidos en Jalisco por riña en partido entre Querétaro y Atlas (nota de SinEmbargo)

Las autoridades de Querétaro difundieron a los días de la trifulca una ficha de búsqueda para dar con el paradero de 26 personas presuntamente relacionadas con la riña.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro dio a conocer este miércoles la detención de tres personas en Jalisco, quienes presuntamente estarían relacionadas con la riña ocurrida en el partido contra el Atlas en el Estado La Corregidora, el pasado 5 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, la FGE detalló que personal del Equipo de Coordinación Operativa (ECO) se trasladó al estado de Jalisco, para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de posibles partícipes en el partido Querétaro contra Atlas.

Hasta el momento, dijo, en conjunto con Fiscalía del Estado de Jalisco, hay tres personas detenidas.

El pasado 20 de abril, las autoridades de Querétaro difundieron una ficha de búsqueda para dar con el paradero de 26 personas presuntamente relacionadas con la riña.

La pelea entre aficionados durante el partido de la primera división del futbol mexicano dejó más de 20 heridos, más de 30 detenidos, dos funcionarios suspendidos y hasta amenazas de muerte contra los jugadores del club Querétaro.

La pelea entre hinchas de ambos equipos, iniciada en las gradas, creció y fue a parar al terreno, un espectáculo incívico que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.

Algunos aficionados se tuvieron que esconder en las bancas de los equipo debido a la violencia. Foto: César Gómez, Cuartoscuro

La directiva que encabezó Gabriel Solares fue expulsada por cinco años del balompié local tuvo que regresar la administración del club a su antiguo propietario, Jorge Alberto Hank Inzunza, quien tiene como plazo hasta antes del final del año para vender la entidad.

También, a los Gallos se le impuso una multa económica, su barra no podrá animar a su equipo en La Corregidora por tres años y hasta nuevo aviso no podrán entrar porras visitantes a los inmuebles del balompié mexicano.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Tres aficionados son detenidos en Jalisco por riña en partido entre Querétaro y Atlas – SinEmbargo MX

Ahora, ¡armas de mayor calibre para todos! | Alejandro Moreno propone armar a las familias mexicanas para que “puedan defenderse” (nota de SinEmbargo)

Moreno argumentó que ante la ausencia de un Estado que cuide a los mexicanos, “que sepan los delincuentes que la gente se va a defender”. Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).– En medio de los cuestionamientos sobre su liderazgo, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, presentó este martes una propuesta para […]

Comenta

Deja un comentario