“Sobrevaloradas” Especialistas en comida destrozan hamburguesas de Luisito Comunica; las califican con un 5 (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

20 de octubre de 2022 – Los youtubers de “BIG&FASHION, especialistas en probar y calificar comida, analizaron las hamburguesas del también youtuber Luisito Comunica, mismas que calificaron como sobrevaloradas, algunos de ellos le dieron 5 de 10 posibles.

“Yo la neta doy un 8 porque no quiero quedar mal ante Luisito Comunica”, dijo uno de los invitados a probar y calificar las hamburguesas, sin embargo, luego rectifico y también le dio un 5.

Por otro lado, alguien le dio un 7 por el sabor de la malteada que acompañaba a la hamburguesa, mientras que otro juez dijo darle “un 10, pero a la pura coca”.

Cabe destacar que los comentarios se mostraron bastantes negativos, pues destacaron que las hamburguesas de Luisito están bastante sobrevaloradas, además de muy caras, “no lo valen”, sentenció un miembro de BIG&FASHION.

Luisito Comunica ha sido uno de los youtubers más polémicos en los últimos años dentro de la plataforma digital.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario