Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Instagram

Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio fueron estafados con boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee que les vendieron en 500 dólares

Karla Espejel

TENDENCIAS·5/12/2022 · 18:59 hs

El youtuber Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio denunciaron por medio de sus redes sociales que fueron estafados con unos boletos para el concierto de Daddy Yankee que compraron en una página de reventa llamada StubHub, pues al llegar al Foro Sol, donde se llevó a cabo el evento, les dijeron que sus entradas eran falsas.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Luisito Comunica compartió su emoción por ir al concierto de la gira de despedida de Daddy Yankee junto a su novia y presumió que hasta habían llegado temprano al lugar del evento, pero su felicidad les duró poco porque los boletos que les vendieron eran falsos y no los dejaron pasar.

“Vaya situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos, nos súper estafaron en una página que se llama StubHub, no usen esa página porque son falsos y nos los vendieron bien caros”, señaló el youtuber.

Le venden boletos falsos a Luisito Comunica
Le venden boletos falsos a Luisito Comunica (Instagram)

En otra historia Luisito Comunica reveló que pagó 500 dólares por cada boleto (9 mil 855 pesos mexicanos) que compró en la página de StubHub y confesó que sí se “sentía feo” haber sido estafado, pues tanto él como Ary iban muy ilusionados por el concierto.

Le venden boletos falsos a Luisito Comunica (Instagram)
Le venden boletos falsos a Luisito Comunica (Instagram)

Mientras que Arianny Tenorio relató en sus historias de Instagram que ella se encontraba de visita en su natal Venezuela y tenía programado regresar el 7 de diciembre a México, pero adelantó su viaje para poder asistir al concierto del cantante puertorriqueño, sin imaginarse que les habían vendido boletos falsos.

“Nos vendieron entradas falsas, llegamos a la puerta y nos dijeron ‘no, tus entradas son falsas’, y nosotros: ‘¿Qué? No puede ser posible las compramos en reventa en mil dólares'”, compartió Ary Tenorio.

Luisito Comunica logra entrar al concierto de Daddy Yankee

A pesar de la mala experiencia que vivieron Luisito y Arianny al comprar boletos en reventa, los influencers sí lograron entrar al concierto de Daddy Yankee gracias a que su amigo Leonardo de la O, el manager de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, había reservado una suite para el evento y le sobraban entradas.

A través de sus historias de Instagram la pareja estuvo compartiendo videos del concierto del cantante de reguetón y también subieron fotografías junto a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes también se encontraban en la suite del Foro Sol a la que los invitaron.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario