Tunden a Luisito Comunica por apoyar a Piqué: “Orgullosamente soy un Casio” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Critican a Luisito Comunica por fotos con un Casio Créditos: Instagram

El influencer Luisito Comunica recibió decenas de críticas por publicar una foto con un reloj Casio después de la polémica canción de Shakira contra Piqué.

Karla Espejel / Quinto Poder

Tras la polémica entre Shakira y Gerard Piqué por la última canción que lanzó la colombiana con Bizarrap, algunos famosos y marcas han tomado partido por alguno de los dos, pero el influencer Luisito Comunica recibió decenas de críticas en su cuenta de Instagram por publicar unas fotografías frente a una tienda Rolex y algunos lo acusaron burlarse de la cantante.

En la publicación aparece Luisito Comunica sonriente parado afuera de una tienda Rolex, pero en la siguiente fotografía, que fue tomada más de cerca, se aprecia que llevaba puesto un reloj de la marca Casio y escribió: “Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio”.

Su publicación ya suma casi 2 millones de likes en Instagram, pero recibió una ola de críticas de sus seguidores, pues algunos consideraron que se estaba burlando de Shakira, mientras que otros lamentaron que se pusiera de parte de Piqué y no de la cantante colombiana.

“No te quemes apoyando el lado incorrecto”. “¿O sea que eres tipo Piqué? Mmm. “Primero defendiendo a Bad Bunny y ¿ahora esto? Mi compa el que se esta buscando que lo cancelen”. “Luisito acostumbró a reírme y disfruto tus post pero como este nomas no, no hay que burlarnos del dolor de los demás”, le comentaron algunos usuarios.

Luisito Comunica se toma foto con un Casio
Luisito Comunica se toma foto con un Casio (Instagram)

Otros usuarios fueron más allá y recordaron los rumores de que Luisito Comunica había engañado a su exnovia “La Chule”, además lo acusaron de ser igual que Gerard Piqué y por eso preferir los Casio en lugar de los Rolex.

“Este tipo le puso los cuernos a Cinthia, obvio que es un Casio”. “Si sabemos que fuiste un Piqué”. “Tranqui, no tenemos ninguna duda de que eres un Casio”. “Obvio si la engañaste a la Chule”. “Es que los infieles son team Piqué”, le comentaron.

Luisito Comunica aclara su publicación

Tras la ola de críticas que recibió en su publicación de Instagram, Luisito Comunica aclaró que no se estaba burlando de nadie, ni había un significado oculto en sus fotos, y solo lo había compartido porque le parecía chistoso estar frente a una tienda Rolex con un Casio en la mano.

“Estoy leyendo los comentarios y veo a mucho alterado. El único chiste es que tengo un reloj Casio puesto frente a una tienda Rolex. No significa nada más”, aclaró el youtuber.

Luisito Comunica se toma foto con un Casio
Luisito Comunica se defiende de las críticas (Instagram)

 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Tunden a Luisito Comunica por apoyar a Piqué: “Orgullosamente soy un Casio” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Alonso Ancira saldrá de AHMSA por acuerdo con AMLO, asegura Guadiana (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

El empresario habría aceptado el trato del presidente Andrés Manuel López Obrador Marielos Martín del Campo | OEM-Informex Según palabras del precandidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, Armando Guadiana, el actual presidente de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, estaría planeando decir adiós a la empresa próximamente. Lo anterior, explicó Guadiana, en una forma de aceptar finalmente…

Comenta

Deja un comentario