[#VIDEO] Así reaccionó Piqué al cuestionamiento sobre “Monotonía” de Shakira; tema primer lugar de iTunes (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @3gerardpique

Los medios de comunicación siguieron al futbolista del Barcelona, quien acudió a la casa de la colombiana para ir por uno de sus hijos y llevarlo a sus actividades extraescolares.

Serio, sin expresar mucho con su rostro. Así es la cara de Gerard Piqué cuando lo cuestionan sobre el nuevo tema de su expareja Shakira, que se titula “Monotonía”.

Los medios de comunicación siguieron al futbolista del Barcelona, quien acudió a la casa de la colombiana para ir por uno de sus hijos y llevarlo a sus actividades extraescolares.

El futbolista permaneció en su automóvil en lo que esperaba a su hijo, pero prefirió no hacer caso a los cuestionamientos sobre el nuevo tema de Shakira, en donde se cree que la canción está dedicada al jugador de futbol.

“De repente ya no eras el mismo (El mismo) / Me dejaste por tu narcisismo (Egoísmo) / Te olvidaste de lo que un día fuimos (Woh-oh, oh-oh)”, dice parte de la letra y que apunta fue dedicada a Piqué.

Tras dejar a su hijo, el jugador caminó apresurado hacía su vehículo. La prensa aprovechó el momento para cuestionarlo sobre la canción. Pero él no opinó, pero fue captado su rostro en el momento en que la prensa lo cuestionaba.

A las 7 de la noche de ayer, 19 de octubre, Shakira, estrenó la melodía y en menos de 12 horas, ‘Monotonía’ se posicionó en primer lugar en la plataforma de música iTunes.

Además, se estrenó el video musical donde se observa a la cantante colombiana emocionalmente afectada. Mientras canta, Shakira tiene literalmente un hueco en el pecho haciendo referencia al sentimiento posterior al de una ruptura amorosa.

En México, Colombia, Argentina y otra decena de países ‘Monotonía’ se posicionó como la canción más escuchada del momento en la plataforma de iTunes. La artista agradeció a sus fans en redes sociales.

El rostro de Piqué y el éxito de Monotonía son de los temas que más llaman la atención en redes sociales este jueves.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: La cara de Piqué al ser cuestionado sobre ‘Monotonía’, tema primer lugar de iTunes | e-consulta.com

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario