Sasha Sokol pide disculpa pública de Luis de Llano (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @sashasokolova

Por Redacción | Jueves, Septiembre 8, 2022 |

Entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, expresó que no puede revelar detalles del caso contra el productor.

Sasha Sokol habló con los medios de comunicación y expresó que busca una disculpa pública de Luis de Llano Macedo. Pero no sólo eso, sino que busca una indemnización monetaria, cuyo monto (que no se ha revelado) se destinará a una organización no lucrativa.

Entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, expresó que no puede revelar detalles del caso contra el productor.

“No es para nada una época tranquila, ninguna persona que haya vivido lo que yo viví. No estoy tranquila, estoy pasando un momento difícil, me imagino que la familia de Luis también está pasando un momento difícil pero no podemos hablar del proceso porque eso es lo que pide el mismo proceso”, dijo Sokol a Multimedios TV.

//www.instagram.com/embed.js

“Sólo estoy buscando que se estabilice la verdad, que me ofrezca una disculpa. Me parece que es lo mínimo que se puede pedir. El monto no es para mí, es para una asociación con la que firmé convenio en el que se entrega el 100 por ciento. Se llama ADIVAC (Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas) A.C. y creo que es importante que haya un monto”, expresó la exTimbiriche.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la noche del 8 de marzo habló de lo que vivió con Luis de Llano Macedo, debido a que tuvo una relación con él cuando ella tenía 14 años, mientras que el productor tenía 39 años.

//www.instagram.com/embed.js

Además, en el mes de julio la cantante acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar su denuncia en contra de Luis de Llano Macedo, a quien acusa por haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, expresó hace meses Sasha en su cuenta de Instagram.

//www.instagram.com/embed.js


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario