Que Alazraki se negara a dar los patrocinios de Atypical TV me pareció un acto de mucha deshonestidad: Manuel Ramírez (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo | Facebook (Carlos Alazraki | Atypical TE VE)

17 de noviembre de 2022 – Este jueves el periodista y ex jefe multimedia en Atypical TV, Juan Manuel Ramírez, compartió su experiencia dentro de dicho programa, y se dijo sorprendido de ver que en entrevista con Julio Astillero, Carlos Alazraki negara dar los patrocinios, pues aseguró que fue un acto de deshonestidad.

“Me pareció a mi muy sorprendente que al inicio del proyecto se plantearan abiertamente los patrocinios, y luego la conversación que tiene contigo, lo niega. Eso me pareció un acto de mucha deshonestidad hacia los públicos, hacia las audiencias que nos siguen”, expresó.

En el espacio, Ramírez también destacó que el programa Atypical TV, le pareció una caja de eco, pues aseguró que solamente busca retroalimentar una postura sin darle apertura al debate respecto a las posturas políticas.

“Me parece que Atypical surge como lo que se conoce en medios como una caja de eco, una cámara de eco, es decir, un medio que está ahí diseñado para retroalimentar una misma postura y una misma visión sobre las cosas, no se está sujeto a esto, un ejercicio periodístico, donde haya puntos en discusión, puntos de vista distintos que se plantean en la mesa sobre el debate a discutirse”, afirmó.

Asimismo, argumentó que la derecha podría hacer críticas sustentadas hacia el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, programas como Atypical TV no generan esta parte crítica.

“Si quisieran de verdad hacer una crítica sustentada al gobierno del presidente López Obrador lo podrían hacer, hay mucha materia para discutir, para debatir, pero terminamos viendo que son más bien sesgos de confirmación los que están permanentemente alimentados”.

FOTO: Moisés Pablo/CUARTOSCURO.COM

Por último, el entrevistado por Julio Astillero recalcó estar a favor de la crítica, pues este fue uno de los motivos que lo incentivo a participar en el espacio del programa de Alazraki, sin embargo, posteriormente notó cosas que no parecían correctas ni éticas.

“Debo decir que yo esto a favor de la crítica, la crítica es fundamental, entonces cuando se me planteó la posibilidad de participar en un medio crítico al gobierno del presidente López Obrador, tomando en cuenta que además iba haber un equipo de periodistas alrededor que iban a asegurarse de que no hubiera ataques sin sustento, sin fakenews, hacer una crítica sólida, y yo estoy de acuerdo con la crítica”, puntualizó.

Embajada de EU nos dijo que “La Barbie” sigue bajo custodia: Ebrard (nota de SinEmbargo)

Ayer circuló en medios que el exjefe de sicarios ya no estaría bajo custodia en el país vecino. Esta mañana, el Presidente afirmó que las autoridades mexicanas solicitaron información a Estados Unidos para conocer su situación legal. SinEmbargo. Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).- Édgar Valdez Villareal, alias “La Barbie”, seguiría bajo custodia en […]

Comenta

Deja un comentario