[Video] Jóvenes celebran repartiendo “shots” a desconocidos en la CDMX (nota de OEM-Informex)

Capturas de pantalla.

Un grupo de jóvenes regalan shots a desconocidos por calles de la CDMX.

OEM-Informex.

Usuarios de Tik tok se vuelven virales tras publicar un clip donde muestran que durante una celebración regalaron shots de tequila y ron por varias partes de la Ciudad de México.

Al parecer un grupo de recién graduados decidió festejar rentando una limosina y recorrieron las calles de la capital del país, y como parte de la celebración repartieron “shots” de tequila a los peatones que encontraban en su camino.

Fue a través de la cuenta @kaarla.sr que se compartieron las escenas de cuando ella y sus compañeros animaron a los desconocidos para acercarse y disfrutar de un shot.

Lo que comenzó como diversión se convirtió en un reto y fueron varios los chilangos que aceptaron el reto.

De todos los transeúntes a quienes ofrecieron el alcohol, sólo un hombre les dijo que no; sin embargo, hubo quienes hasta repitieron el trago para aprovechar que los graduados estaban detenidos en el tráfico.

Incluso una automovilista que miraba divertida cómo otros disfrutaban del festejo, se animó a bajar de su vehículo para beber del tequila, situación que causó gracia entre los internautas.

Los comentarios de los usuarios de la plataforma fueron diversos, algunos señalaron el peligro de recibir alcohol de extraños, otros señalaron que no les importó que aún hay contagios de COVID-19, mientras que la mayoría bromearon “ni el agua bendita se recibía con tanto gusto”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario