Policía enfrenta a asaltantes y acaba con la vida de uno de ellos (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial

Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, cuando un policía que salió de su casa rumbo a la parada del transporte colectivo fue interceptado por una moto de la que se bajaron dos sujetos armados para asaltarlo. 

Redacción

GLOBAL·17/11/2022 · 15:55 hs

Un policía de la provincia de Buenos Aires se resistió a un asalto y disparó contra uno de los delincuentes, el cual murió después. Tenía 17 años y un amplio historial delictivo.

Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, cuando un policía que salió de su casa rumbo a la parada del transporte colectivo fue interceptado por una moto de la que se bajaron dos sujetos armados para asaltarlo.

El policía desenfundó su arma, se identificó, y pidió que se entregaran, pero los delincuentes abrieron fuego. Luego de 10 segundos de balacera, uno de los asaltantes cayó herido de gravedad, el otro huyó y ya es buscado por las autoridades.

El policía llamó al 911 para que trataran de salvar al asaltante herido, pero fue cuando llegaron las ambulancias ya no pudieron hacer nada.

El delincuente fallecido contaba con 17 años, había violado la prisi??n domiciliaria.y tenía un registro con varios antecedentes penales por robo

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) investiga el caso y por el momento no tomaron ninguna medida en contra del uniformado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Policía enfrenta a asaltantes y acaba con la vida de uno de ellos | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Héctor Bonilla ya había preparado su despedida antes de su fallecimiento (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Con la canción “Testamento”, Héctor Bonilla desde hace casi 20 años ya habría dejado su mensaje de despedida Julio Sánchez | El Sol de Puebla Héctor Bonilla, primer actor del cine mexicano, dejará un gran recuerdo entre su familia y fans después de anunciarse su fallecimiento, a los 83 años, a causa del cáncer de riñón que padecía. Tras su muerte, muchos comenzaron […]

Niñera de Andrés Guardado reacciona a la polémica por ir a Qatar y presume fotos de su viaje (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Luciana Ramírez, la niñera de los hijos de Andrés Guardado, reaccionó a la polémica que se generó en redes sociales porque la llevaron al Mundial de Qatar Karla Espejel TENDENCIAS·25/11/2022 · 19:39 hs En los últimos días la familia del futbolista mexicano Andrés Guardado se vio envuelta en una polémica por haber llevado a Luciana Ramírez, la niñera de sus hijos, al Mundial […]

Comenta

Deja un comentario