“Ojalá te hayas ido al infierno”, mujer mata a su padre tras soportar años de violencia (nota de Mariana Vidal en Quinto Poder)

La mujer aseguró que su padre era violento durante muchos años. (TW: @SSPCTabasco)

La mujer de 20 años fue detenida por presuntamente acabar con la vida de su padre, quien, según confesó en una carta, la violentaba.

La mañana del pasado 5 de enero del 2022 una mujer fue detenida por presuntamente haber asesinado a su padre tras haber soportado años de violencia familiar, según lo confesó en una carta que se encontró sobre el cuerpo del occiso.

La detención de la mujer, identificada como Linda Yoselin “N” ocurrió en la colonia Gaviotas Sur, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, informó la Secretaría de Seguridad y Protección de Tabasco en sus redes sociales.

Autoridades del estado señalaron que el asesinato ocurrió durante la madrugada del 5 de enero, cuando ambas personas se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Gaviotas Sur, sector Monal, lugar en el que se encontró el cuerpo sin vida del hombre.

“Ojala te hayas ido al infierno”, mujer confesó el asesinato de su padre

Sobre el cuerpo del padre asesinado, identificado como José “N”, de 77 años de edad, se encontraba una carta que presuntamente había sido escrita por la mujer

En ella, Yoselín, de 20 años de edad, confesaba las razones por las que había asesinado a su padre entre las que destacaba haber sufrido violencia familiar junto con su madre por parte de su padre durante años. 

“Perdóname papito pero fuiste mal agradecido y mi mamita y yo soportamos mucha violencia, ojala te hallas ido al infierno, besito, tu ovejita negra jajaja”

Foto ilustrativa. Fuente: @SSPCTabasco

La información preliminar señala que la mujer asesinó a su padre a golpes, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades, en tanto, su madre, de nombre Maribel, también es investigada, aunque se argumenta que ella no se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el asesinato.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia que marca la ley. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Ojalá te hayas ido al infierno”, mujer mata a su padre tras soportar años de violencia (quinto-poder.mx)

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Asesinan a César Ponce, ex dirigente de la CNC en Irapuato (nota de OEM-Informex)

Testigos indicaron que los agresores le dieron alcance en una motocicleta, eran dos sujetos, el que iba atrás le disparó en repetidas ocasiones OEM-Informex César Ponce López, ex líder de la Confederación Nacional Campesina CNC en Irapuato y ex integrante priista, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en el cruce de la avenida Calzada de Guadalupe y calle […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario