Librarías Gandhi se deslinda de imagen publicada por Felipe Calderón sobre otros datos (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Librerías Gandhi aclara que sus campañas no pretenden tomar posturas políticas, religiosas, ni manifestarse sobre las preferencias de cada individuo

Por: Quinto Poder

Librarías Gandhi se deslindó de una imagen publicada hace unos días en la cuenta de Twitter del expresidente Felipe Calderón, que hacía referencia a la frase del Presidente Andrés Manuel López Obrador de yo tengo otros datos.

Calderón señaló, en su publicación en Twitter del 4 de enero, no son otros datos, se llaman mentiras y acompañó la publicación con un mensaje supuestamente de Librerías Gandhi.

“Leer te ayudará a entender que los otros datos, no son otros datos, se llaman mentiras”, indica la imagen.

Librarías Gandhi señaló, en una respuesta a un mensaje de Twitter, que esa imagen no es parte de nuestra campaña de publicidad.

“Nuestras campañas de comunicación no pretenden tomar posturas políticas, religiosas, ni manifestarse sobre las preferencias de cada individuo”, señaló.

Calderón, presidente de México de 2006 a 2012, es uno de los principales críticos del Gobierno de López Obrador, quien lo responsabilizó de haberle robado la elección del 2006.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/Librarias-Gandhi-se-deslinda-de-imagen-publicada-por-Felipe-Calderon-sobre-otros-datos-20220106-0027.html

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario