EU: Padre mata al novio de su hija por venderla a una red de tráfico sexual (nota de Quinto Poder)

El papá logró rescatarla y regresarla a casa, y luego se enteró dónde iba a estar el novio y fue a confrontarlo.

Un hombre mató al novio de su hija, de 19 años, luego de que se enterara que la había vendido a una red de tráfico sexual.

John Eisenman, de 60 años, se enteró que en octubre de 2020 su hija, entonces menor de edad, había sido objeto de tráfico sexual en el área de Seattle y “obtuvo información” de que su novio, de 19 años, era el responsable, según un comunicado del Departamento de Policía de Spokane, en Washington..

De acuerdo con la policía, el papá pudo rescatar a su hija y llevarla de regreso a casa, luego se enteró de que el novio de su hija estaría en un lugar en Airway Heights, por lo que condujo hasta allí y esperó a que llegara.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Eisenman lo ató y lo colocó en el maletero de su vehículo. Posteriormente, agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente.

Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo, según el reporte policiaco.

Los restos fueron descubiertos después de que la gente comenzara a hurgar en el vehículo abandonado. Los investigadores creen que la víctima fue asesinada en noviembre de 2020.

Antes de este incidente, Eisenman no tenía antecedentes penales ni ningún antecedente criminal violento. Fue fichado en la cárcel del condado de Spokane por asesinato en primer grado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Ninel Conde, una de las protagonistas de “Emma y las otras señoras del narco”, nuevo libro de Anabel Hernández (nota de Francisco Félix)

“Ninel Conde estaba vinculada en relaciones amistades con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas [con personajes] como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista Francisco Félix | julioastillero.com Ninel Conde es una de las mujeres mencionadas […]

Comenta

Deja un comentario