No tengo la capacidad ni disposición de estar escuchando la diatriba neurótica de estas personas: Attolini sobre Atypical TV (Redacción Astillero Informa)

Fotos: Facebook (Antonio Attolini Murra | Carlos Alazraki | Tere Vale)

09 de noviembre de 2022 – Este miércoles, el político Antonio Attolini, respondió a lo dicho hace algunos días por el publicista Carlos Alazraki, quien aseguró haberle dado “una putiza”, en el programa de Atypical TV al militante de Morena cuando fue invitado al espacio.

En entrevista para Astillero Informa, Attolini sostuvo que en la mesa que compartió con Tere Vale y Carlos Alazraki hace casi un año, se le estuvo interrumpiendo constantemente, pues detalló esta es la estructura y la forma en que la derecha más rancia apabulla al interlocutor.

“Es una mesa en donde Carlos y la señora Tere Vale están permanentemente alimentando una neurosis que al no verse justificada con los argumentos que trata uno de poner en la mesa, en este caso fui yo, están una y otra y otra vez interrumpiendo. Esto es una cosa de estilo, pero además también habla un poco de la estructura y la forma en que la derecha más rancia, más conservadora, más beligerante se articula, que es estridencia, que es histrionismo, que es acaparar, apabullar al interlocutor”, aseveró.

Asimismo, Antonio también explicó que luego de haber estado en el programa, realizaron 5 videos en los que tratan desde el título de dar cuenta a lo que dijo Carlos “darle una putiza”, hecho en el que aseguró diferir, pues informó que lo difícil en el programa realmente fue poder hablar.

“No tengo la capacidad, ni la disposición de estar todos los lunes a las 5 de la tarde escuchando la diatriba neurótica de estas personas”, sostuvo.

FOTO: Moisés Pablo/CUARTOSCURO.COM

Por otro lado, el entrevistado por Julio Astillero también recalcó que no le interesa volver a asistir a dicho programa, pues aseguró que lo único que trataron al subir sus videos es emitir el mensaje de que lo humillaron y atracaron, todo esto para recibir vistas.

“No me interesa y no lo quiero volver a hacer, no me parece ni siquiera correcto hacer esta alusión de la putiza y si lo es está claramente enfocado en recibir vistas, es una de las entrevistas de su canal, tiene casi 400 mil reproducciones, y hay 5 videos más, pequeños (…) donde una y otra vez tratan de decir cómo me humillaron, me atracaron, como yo no pude argumentar nada, por fortuna no la han editado, entonces está claramente puesta mi conversación con ella”, afirmó.

Cabe destacar que en el espacio, Attolini declaró que en Atypical TV “no hay debate”, pues los calificó como espacios de resonancia en los cuales se hablan así mismos.

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

Comenta

Deja un comentario