Tengo una grabación donde mi madre y también de Paloma, confiesa que mató a mi hermanita; si reconocen a Catherine denúncienla: Faucomprez (Redacción Astillero Informa)

Fotos: Captura de vídeo | Cortesía

09 de noviembre de 2022 – Este miércoles, Arnault Faucomprez, hermano de la niña Paloma de 10 años de edad y quien fue asesinada aparentemente por su madre, Catherine T, pidió ayuda para encontrar a dicha mujer quien ahora se encuentra con una orden de aprehensión en su contra por el caso.

En el espacio, el hermano de Paloma aseguró que a solamente haciendo presión a las autoridades correspondientes se logró la orden de aprehensión contra Catherine T en marzo de 20219.

“La fiscalía ha sido mucho batallar, empujarlos, siempre meter presión sólo así hemos conseguido lo que hemos conseguido que es hasta la fecha una orden de aprehensión para mi madre por homicidio calificado, se expidió en 2019 en marzo, para llegar a este punto tuvimos que meter una queja en la Comisión de Derechos Humanos, tuvimos que hacer presión en redes sociales”, detalló.

Faucomprez, aseguró que en varias ocasiones, quien es también su mamá, confesó haber cometido el delito y matar a su hermanita de 10 años, pues informó que tiene una grabación donde ella sostiene el hecho.

“Yo no la considero como mi madre, pero es mi madre, la madre de Paloma, y ella confesó en varias ocasiones por escrito, hablando ante la fiscalía, ante mi esposa y yo, tengo una grabación donde ella confiesa que mató a mi hermanita, eso es un hecho(…) Nos dijo a mi esposa y a mí que estaba consciente de lo que hizo y que no quería ir a la cárcel porque teme lo que le vayan hacer en la cárcel, que ella quiere pasar el resto de su vida pidiéndole perdón a dios. Está viviendo su vida posiblemente en Guadalajara, porque allá la vieron por última vez en el 2019”, comunicó.

Foto: Cuartoscuro.

Cabe destacar que el entrevistado por Julio Astillero condenó la ineficacia de las autoridades en el caso, pues recalcó que ya que ellos no hacen su trabajo, él desde su deber como hermano busca justicia para su hermanita, quien fue privada de la vida por Catherine, a quien calificó como “una asesina peligrosa que anda suelta”.

“La última vez que hablé con la fiscal encargada tal cual me dijo: la orden de aprehensión está con la policía ministerial, no podemos hacer nada más ¿Cómo va a ser posible esto? ¿De qué sirve una orden de aprehensión si no realizan las acciones necesarias para llegar a encontrar a la persona que están queriendo arrestar por algo tan horrible como matar y descuartizar a una niña de 10 años, a su propia hija”, finalizó.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario