Shakira es la nueva imagen de Burberry (nota de Gerardo León en OEM-Informex)

Foto: Cortesía Burberry

La cantante muestra su estilizada figura a partir de un atuendo semi transparente en la campaña de la firma británica

Gerardo León / El Sol de México

Tal parece que la mercadotecnia se le ha dado muy bien a la cantante Shakira en estos últimos días. No solo haciendo de su vida sentimental toda una parodia de la cual, ha obtenido grandes beneficios al lanzar sus más recientes sencillos demostrando su decepción amorosa con el futbolista Piqué, sino que ahora es imagen de la marca Burberry.

Recientemente, la firma británica publicó un video de la nueva campaña The Night Before donde la colombiana luce un vestido semi transparente nude, con aplicaciones de cristalería en todo el cuerpo con el logo de la marca.

“Se trata de una celebración a la emoción para anticipar los preparativos”, publicó la marca en sus redes sociales haciendo referencia a las festividades previas de la época decembrina.

El video fue realizado por el fotógrafo y director TORSO quien ha elegido también al cantante y productor nigeriano Burna Boy. “Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior”, señalan los representantes de Burberry.

Inspirado en los estilos de vida británicos, el video muestra a Shakira en medio de una habitación rodeada de objetos volando hasta que atrapa con su mano un bolso de piel acolchada tipo clutch, para después dejar caer en su dedo un anillo de diamantes con la frase “Love”.

Con el cabello recogido y dejando al descubierto parte de su esbelta figura, la cantante muestra seguridad y elegancia reflejando su temperamento.

En la sesión fotográfica de la campaña, aparece con un conjunto de falda, gabardina y camisa, con el emblemático estampado de cuadros de la firma. El caballero a lomos de su montura que sirve de logotipo aparece en un traje de noche transparente con incrustaciones de pedrería que porta la cantante en uno de los primeros videos publicados en redes sociales.

Una de las tendencias de la temporada que promueve la marca es la textura y color nude y además retoma como parte de su propuesta otoñal el blink blink, los brillos, que sin duda, se convertirán en el must del otoño.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario