[VIDEO] Frustran robo y “zapean” a ladrón en Metro de la CDMX (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

El ladrón se iba a llevar el celular de un usuario, pero se dio cuenta y lo agarró

Yennyfer Mena | La Prensa

Las situaciones en el Metro no dejan de sorprender, si no hay personas que se agarran a golpes porque les molesta ir apachurrados, existen los que se quieren aprovechar de la aglomeración para acosar a las mujeres o los que al momento de descuidarse el usuario quieren robar sus pertenencias.

Pero cuando los usuarios agarran a un ladrón no lo sueltan hasta entregarlo a las autoridades, pero antes de eso se lleva sus golpes por abusivo.

Así sucedió en el Sistema de Transporte Colectivo Metro donde el ladrón se iba a llevar el celular de un usuario, pero se dio cuenta y lo agarró; no lo soltó hasta entregarlo a los policías de la estación.

En un video publicado en el instagram de CDMX para Todos, se ve como tienen agarrado al ladrón entre varios hombre y le dan “zapes”.

Sabes cuánto tiempo me pasé, perro, sabes cuánto cuestan las pinches cosas, hijo de tu #%$%& madre“, le dice el pasajero quien fue víctima del ladrón, mientras le da zapes en la cabeza y después lo toma por el cuello; el asaltante intentó cubrirse la cara y moverse para huir, lo que fue imposible, porque era plena “hora pico”, donde el Metro va sumamente lleno.

Otros usuarios que se encontraban alrededor también le pegaban; al abrir la puerta van pasando al joven y señalan que fue el “güerito” quien robo, los policías de la estación toman al ladrón y le piden que baje al usuario, se escucha “Este hijo de su *#$% madre me robó el teléfono”.

Pero el usuario no quería bajar, porque dijo que ya habían perdido mucho tiempo; se escucha que otro hombre que iba en el vagón le grita “si no baja la parte acusadora, va a valer verga” y lo van a dejar libre, pero después lo que decían decidió bajar, para realizar su respectiva denuncia y así no fuera liberado el ladrón.

“Ya pórtate bien, güero” se escucha al final del video, donde paró el video y no se supo que más paso, al parecer la situación se presentó en la Línea 3 del Metro,

Hasta el momento el STC Metro ni la SSC han emitido mensaje o ficha sobre algún detenido en las instalaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario