Lilly Téllez manda al Presidente López Obrador una lista de palabras para describir al “Chapo” Guzmán (nota de SinEmbargo)

Lilly Téllez. Foto: Cuartoscuro.

El 20 de octubre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa por llamar “El Chapo” a Joaquín Archivaldo.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).– María Lilly del Carmen Téllez García, senadora del Congreso de la Unión, le mandó al Presidente Andrés Manuel López Obrador una lista de palabras que describen, según ella, a Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán.

“Presidente López Obrador, aquí una lista que describe al Chapo Guzmán, para que a usted no le tiemble la voz cuando se refiera a ese asesino: Sanguinario, cruel, bestial, despiadado, palurdo, vulgar, zafio, granuja, rastrero, infame, miserable, perverso, ruin, despreciable, mezquino”, escribió Téllez en redes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El 20 de octubre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa por llamar “El Chapo” a Joaquín Archivaldo.

Durante su conferencia matutina, el Jefe del Ejecutivo federal recordaba que él desde antes había negado que el líder del Cártel de Sinaloa formaba parte de los hombres más ricos del mundo; sin embargo, hizo una breve pausa para aclarar que nunca le ha gustado llamar al capo de la droga por su seudónimo.

“Se llegó a decir de que ‘El Chapo’ estaba entre… (no me gusta decirle así; Guzmán Loera. Ofrezco disculpa) estaba entre los hombres más ricos del mundo”, acotó.

Al respecto, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa se manifestó en sus redes sociales, y cuestionó a López Obrador por no ofrecer disculpas a todos los que, según él, ha puesto apodos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/22-10-2020/3882001
Comenta

5 COMENTARIOS

  1. Esa traidora,cobra por esas cosas?es una oportunista vulgar,creen que publicar idioteces,es trabajar…que mediocres personajes,dan pena ajena,la nueva xochitl

  2. Lili Tellez igual que todo su partido es un parasito mas de nosotros los trabajadores, ganando lo que gana y el resto de la ciudadanía a penas le alcanza para pagar el camión e ir a trabajar, no tiene propuestas de trabajo para la Nacían , ni siquiera ha de saber para que es su curul, se la pasado “mugiendo#, exponiendo su muy personal posición como “vaca sagrada”, nunca le he visto un dejo real de conciencia del problema del ciudadano, su cerebro es pequeño, apenas le alcanza para protestar, cosa que puede hacer cualquier animal…..pensar y proponer con seriedad es otra cosa.¿Porque temos que pagarle a estos parásitos del sistema?

    • Te preguntás por qué? Pues porque hay legiones de insensatos que les gusta hacerle el caldo gordo a los López, a los Calderón, a los Peña y a todos esos vividores llamados políticos. Ah y lo que es peor; se ofenden si alguien dice verdades de gentuza que es peor que uno, los elevan a categoría de “dioses” y sienten una malsana satisfacción por todo lo que hacen estas sanguijuelas emergidas de los peores albañales de la sociedad.

  3. También habrá que ofrecer disculpas a la respetable señora Borola Tacuche de Burrón (de “La Familia Burrón” de don Gabriel Vargas) por utilizar su nombre como apodo de un político bribón.

Deja un comentario