Una mujer policía es asesinada en una caseta de cobro del Estado de México (nota de SinEmbargo)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la oficial espera su turno a bordo de un vehículo Pointer, de pronto aparece un sujeto que desciende de una motocicleta y le dispara en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer policía fue asesinada a balazos y otro oficial, gravemente herido, mientras esperaban pagar su peaje en una caseta de la autopista Ecatepec-Pirámides, en el municipio de Acolman, Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la oficial espera su turno a bordo de un vehículo Pointer, de pronto aparece un sujeto que desciende de una motocicleta y le dispara en repetidas ocasiones, causándole la muerte instantánea.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Después de unos segundos, el atacante huye a toda velocidad junto con su cómplice que ya lo aguardaba en la moto.

Los sujetos se emparejaron al automóvil de los oficiales y dispararon. Foto: A Fondo.

Tras los acontecimientos, personal de la caseta suspendió el servicio y dio parte a las autoridades.

Paramédicos se presentaron a la zona y procedieron a trasladar al hospital del Issemym de Ecatepec, a la mujer de 33 años identificada como Diana “N”, quien presentaba heridas en tórax y cabeza.

El área donde sucedió el ataque fue acordonada por policías de Tezoyuca, de Acolman, estatales así como de la elementos de la Guardia Nacional hasta que se realizaron los peritajes correspondientes por parte de personal de la Fiscalía mexiquense.

Policías estatales y municipales buscaron a los agresores que tomaron la ruta hacia San Juan Teotihuacán; sin embargo, no lograron localizarlos.

De acuerdo con la Policía de Acolman, los uniformado ya había terminado su turno y se dirigían a su domicilio ubicado en el municipio de Chautla al momento de ser atacados.

Comenta

Deja un comentario