Le niegan la entrada a Luisito Comunica a bares de Corea por su edad: “Me acaban de discriminar” (Karla Espejel en Quinto Poder)

El youtuber mexicano Luisito Comunica se quejó porque no pudo entrar a divertirse a ningún antro de Corea del Sur, solo porque tiene más de 30 años

Karla Espejel

TENDENCIAS·21/7/2022 · 16:45 hs

El influencer mexicano Luisito Comunica denunció en un video de YouTube la discriminación que sufrió durante su estancia en Corea del Sur, donde no lo dejaron entrar a ninguna de las discotecas, bares y boliches que visitó porque ya tenía más de 30 años de edad y era turista.

“Si tienes más de 30 y sobre todo si eres turista, no puedes ir a discotecas. Muy poca diversión nocturna para ti, nada de ir a bailar, a escuchar la música fuerte, no puedes entrar”, se quejó el youtuber.

Lusito Comunica explicó que durante sus viajes a otros países le gusta conocer cómo se divierte la gente de noche, sin embargo, intentó entrar a varios antros en Corea del Sur, pero no lo dejaron pasar porque la edad máxima para ingresar son 29 años y él ya tiene 31.

“Íbamos de barcito en barcito y nos empiezan a prohibir la entrada porque no somos coreanos, hay letreros que dicen ‘solamente para coreanos’ o si no llegas y el cadenero te dice: ‘Tú no eres coreano, no puedes entrar”, relató el youtuber.

Bares de Corea le niegan el acceso a Luisito Comunica (YouTube)

Luisito Comunica señaló que lo que más le molestó fue que después de preguntar y buscar un bar donde si dejaran entrar a los turistas, encontró uno, pero el guardia de seguridad le pidió su identificación y al ver que ya tenía 31 años no lo dejaron pasar.

“Me acaban de discriminar por viejo, como media hora esperamos acá y entonces ya que llegamos, me piden identificación, me dicen no es que tienes 30 y no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29”, recordó.

Bares de Corea le niegan el acceso a Luisito Comunica (YouTube)

El influencer explicó que en un inicio pensó que el cadenero creía que era menor de edad, pero luego de conocer su regla, preguntó en varios bares de diferentes zonas si podía pasar y en todos le dijeron que no porque superaba el límite de la edad. Finalmente Luisito Comunica admitió que se sintió mal de no poder entrar a divertirse a ningún lugar, solo por su edad.

“No sé si en todos, pero al menos en los que intentamos, no me dejaban entrar por anciano, y me sentí muy mal, no lo voy a negar, sentí feo. Uno quiere divertirse, gastar su dinero y no lo dejan por viejo, jamás me había encontrado con una situación así”, lamentó Lusito.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Le niegan la entrada a Luisito Comunica a bares de Corea por su edad: “Me acaban de discriminar” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Comenta

Deja un comentario