Inicio Nacional “Hay niveles”: así respondió Mariana Rodríguez a la comparación con Angélica Rivera...

“Hay niveles”: así respondió Mariana Rodríguez a la comparación con Angélica Rivera (nota de Quinto Poder)

La esposa del gobernador de Nuevo León respondió al meme, en donde se compara a la anterior pareja presidencial con ellos

Por: Quinto Poder

“Hay niveles”, así respondió Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, a la comparación con Angélica Rivera, quien fue esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

En redes sociales circuló un meme que comparaba a la anterior pareja presidencial de Peña Nieto y Rivera con Rodríguez y García, en el comentario de una persona mayor que dice: “Va a suceder otra vez”.

La imagen fue posteada por la cuenta memesdeorizaba, a lo que Rodríguez Cantú respondió: “Hay niveles… ya verán que no”.

Su respuesta ha generado casi 13 mil “me gusta”, e incluso un usuario le puso: “írala en todo andan”.

El pasado 3 de octubre, García tomó protesta como nuevo gobernador de Nuevo León y durante su administración, su esposa coordinará programas especiales en el estado, ya que no asumirá la presidencia del DIF estatal, aunque no descarta en un futuro competir por un cargo popular.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] “No puedo verla”: Critican a Gael García Bernal por cuestionar que la película de “La Odisea” esté en inglés (por Luis Salas de Astillero Informa)

12 de septiembre de 2026.- El actor Gael García Bernal se convirtió en tendencia luego de que se viralizara un fragmento de una entrevista en la que explicó por qué no ha querido ver “La Odisea” , la película más reciente del director Christopher Nolan. Gael cuestionó particularmente que el personaje de Odiseo hable en…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading