Niña agradece a Dios por “inventar los taquitos” (Nota de Quinto Poder)

La niña ha conmovido a muchas personas por su inocencia. - Especial (@fernanda.ni)

La pequeña Marina se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero sobre todo en TikTok, donde su mamá subió un video en que se le ve agradeciendo a Diosito por “inventar los taquitos”, aparte de tener el mejor toque a la hora de hacerlos. No es la primera vez que la niña se vuelve viral por sus conmovedoras declaraciones. 

En TikTok, la pequeña Marina se ha convertido en tendencia por agradecer a Dios no sólo por tener qué comer todos los días, sino porque “inventó los taquitos”, además de hacer los mejores tacos que cualquier niña o niño pueda probar. 

En la cuenta de Fernanda (@fernanda.ni), madre de la pequeña Marina y que acumula 2.4 millones de seguidores, fue subido un video corto donde se ve a la menor mientras come una quesabirria, es decir, un taco dorado de birria con queso. 

Mientras degusta de sus alimentos, Marina no perdió la oportunidad de agradecer a Diosito, “porque inventó los taquitos” y más que nada porque “es bien bueno para hacer taquitos”, mientras Fernanda escucha el comentario entre risas. 

Fernanda tiene 2.4 millones de seguidores en TikTok (@fernanda.ni)

La inocencia mostrada por la niña en esta y otras situaciones, como cuando deseó tener más comida durante su fiesta de cumpleaños, la han convertido en viral. A su perfil, Fernanda también sube videos cortos con toques de comedia. 

Si bien TikTok ha sido blanco de críticas por peligrosos retos virales, también se ha vuelto un espacio para videos cortos que conmueven a las personas, como el de un cachorrito recién adoptado que encontró a una inesperada madre sustituta (y no fue su propietaria). 

Aunque en el lado b de la red social se hallan riesgosos retos como ‘Slap a Teacher Challenge’ que ha generado alarma entre la comunidad docente del mundo entero. 

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario