Alimentan con drones a perritos atrapados por lava del volcán de La Palma (Nota de Quinto Poder)

Alimentan con drones a perritos atrapados por lava del volcán de La Palma - Twitter (@CabLaPalma)

Cuatro perritos quedaron atrapados en medio de la lava del volcán Cumbre Vieja, ubicado en la isla de La Palma, en España. Las autoridades informaron que para mantener con vida a los animales los alimentan con un dron.

La erupción del volcán Cumbre Vieja, ubicado en la isla de La Palma, en España, hizo que cuatro perritos quedaron atrapados. 

El volcán comenzó a hacer erupción desde el pasado 19 de septiembre y desde entonces no ha parado, lo cual hizo que los animalitos quedaran atrapados entre la lava. 

Los perritos apenas fueron localizados el pasado 7 de octubre, desde entonces los han alimentado a través de drones. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Alimentan con drones a perritos atrapados por lava del volcán de La Palma. Foto: especial.

Las empresas Volcanic Life y Ticom Soluciones SL se pusieron en contacto con las autoridades para ayudar a los perros atrapados.

“Cuentan, además, con asesoramiento veterinario para elegir el alimento y aporte hídrico más adecuado en este tipo de situaciones”, informaron en el Cabildo de La Palma.

La ayuda a los perritos continuará hasta que las condiciones lo permitan, pues no es posible acceder al punto donde están por vía terrestre debido a las altas temperaturas por la erupción del volcán de La Palma.

Asociaciones civiles ya analizan la forma en la que podrían rescatar a los animalitos atrapados de manera sergura, aunque hasta el momento no se ha dado a concocer cómo será.

Hace apenas unos días te contamos la historia de un hombre que acudió hasta el lugar de la explosión y por tocar una roca volcánica se quemó la mano. Después de lo que hizo, difundió el video.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

[FOTOS] Samuel García compara a su esposa Mariana Rodríguez con “Lady Di”… (nota de SinEmbargo)

El Gobernador de Nuevo León compartió una fotografía que compara a “Lady Di” con Mariana Rodríguez Cantú, esposa del mandatario estatal. Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– El Gobernador neoloense Samuel García Sepúlveda compartió una publicación donde un usuario comparó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, con la Princesa Diana de Gales por realizar “acciones nobles y buenas”, días después […]

Comenta

Deja un comentario