Gracias, pero no acepto regalos ni canonjías: Adán Augusto López rechaza detector de mentiras que le regala senadora panista (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter @antenanoticias

“Usted describió una serie de agravios y de faltas graves que nosotros estamos luchando día a día para terminar”, respondió el titular de Gobernación

Francisco Félix | julioastillero.com

Tras la comparecencia del titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en el Senado de la República, la senadora panista Kenia López Rabadán, quien realizó un discurso profundamente crítico de la administración federal, intentó regalarle un detector de mentiras, lo cual fue rechazado por el funcionario, quien señaló: “Le agradezco el regalo, pero soy parte de un Gobierno que no acepta regalos ni canonjías”.

López Hernández destacó que el país no merece el “clima de crispación” que vive y señaló que es responsabilidad de todos la construcción de consensos y acuerdos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

López Rabadán, quien ha ocupado algunos titulares por encabezar la “Contramañanera”, en la que ataca y cuestiona al Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio el discurso de posicionamiento del PAN y le dijo al titular de Segob que ahora formaba parte del “peor gobierno de la historia” de México.

Tras su discurso, la panista entregó a Adán Augusto López un detector de mentiras “para que no lo engañe como engañó a los 30 millones de mexicanos que confiaron en él”. En respuesta, el encargado de la política interna del país afirmó: “Usted describió una serie de agravios y de faltas graves que nosotros estamos luchando día a día para terminar”.

Finalmente, el titular de Gobernación invitó a la senadora panista y a todos los opositores del actual Gobierno a participar en el ejercicio de revocación de mandato que promueve el titular del Ejecutivo.

Comenta

Deja un comentario