[Fotos y videos] Cámara capta el momento en que colapsa una estructura de la Línea 12 del Metro, en la estación Olivos (nota de OEM-Informex)

Foto: SUUMA Voluntarios.

De acuerdo con cifras preliminares del Gobierno de la Ciudad de México, habría al menos 50 personas heridas antes de las 23:00 horas.

OEM-Informex.

Un tramo de la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivo y Tezonco colapsó esta noche.

De acuerdo con cifras preliminares del Gobierno de la Ciudad de México, habría al menos 50 personas heridas antes de las 23:00 horas. Hasta el momento se desconoce el número de personas que han perdido la vida, dijeron autoridades capitalinas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el lugar de los hechos se encuentran laborando 22 ambulancias del ERUM, 8 del CRUM, 10 de la Cruz Roja, así como personal de bomberos.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente se registró durante la noche de este lunes tras el vencimiento de los pilares que sostienen la estructura “ballena” de las vías del Metro, en inmediaciones de la estación Olivos ubicada sobre la avenida Tláhuac.

El servicio en la también conocida como Línea dorada permanece suspendido de manera provisional, se espera un informe por parte de autoridades capitalinas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil ya se encuentran en la zona para verificar los hechos.

En tanto, el Gobierno de la Ciudad de México informa que se habilitan los Hospitales General de Tláhuac y General de Iztapalapa para recepción de pacientes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó en redes sociales que personal ministerial, peritos y células de atención a víctimas se dirigen al lugar.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario