Lancha se incrusta en malla ciclónica de la Línea B del Metro; bomberos la retiran (nota de Hilda Escalona en OEM-Informex)

Fotos: @Bomberos_CDMX

Alrededor de las 6:30 horas fue retirada de la malla ciclónica de la interestación Bosques de Aragón-Deportivo Oceanía de la Línea B.

Esta mañana los capitalinos se vieron sorprendidos al ser testigos de cómo una lacha se impactó contra la malla ciclónica de la Línea B del Metro, entre las estaciones del Metro Deportivo Oceanía y Bosques de Aragón.

De acuerdo con los primeros informes, la lancha se había safado de un remolque y terminó incrustada, tras ocurrir los hechos, el conductor se dio a la fuga.

Alrededor de las 6:30 horas fue retirada de la malla ciclónica de la interestación Bosques de Aragón-Deportivo Oceanía de la Línea B, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Anuncio

Esa lancha ocasionó que los trenes redujeran su velocidad a su paso por la interestación y afectó el intervalo de paso a lo largo de la Línea B.

Una vez retirada por bomberos de la CDMX, el STC tomó registro de los daños en la malla ciclónica que confinan el cajón de vías.

Durante la maniobra para el retiro, nadie reclamó la propiedad de la lancha, que fue puesta a disposición del Ministerio Público, por elementos de la SSC-CDMX y la circulación de los trenes es continua en la Línea B.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[Videos] Se armó trifulca por presunto robo en vagón del Metro L1, estación La Merced (nota de Guadalupe Bustamante en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario