Estaciones del Metro y Metrobús que cerrarán por el desfile de Día de Muertos (nota de Quinto Poder)

Imagen ilustrativa. Foto: EMBARQ Brasil.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó las medidas que se tomarán en el transporte público para el próximo domingo.

Quinto Poder.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que algunas estaciones del Metrobús, Metro, Trolebús y Ecobici dejarán de brindar servicio este 31 de octubre por el Desfile Internacional de Día de Muertos.

La Semovi informó en un comunicado que el Metrobús cerrará varias estaciones correspondientes a las líneas 1, 3, 4 y 7, las cuales son las siguientes:

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El Metro cerrará las estaciones Zócalo/Tenochtitlán y Pino Suárez de la Líneas 1 y 2 durante toda la jornada.  

La Línea 1 del servicio de trolebuses del Servicio de Transportes Eléctricos (STE) operará desde las 11:00 horas y hasta la reapertura de vialidades en circuitos: el primero de Terminal Central del Sur a Terminal Doctor Pascua (Metro Doctores), y el segundo de Terminal Central del Norte a Santa Veracruz (Teatro Blanquita). La Línea 5 brindará servicio en el mismo horario de Terminal San Felipe de Jesús a Lerdo (Glorieta Violeta).

En el caso del servicio de Ecobici, seis estaciones en Paseo de la Reforma (Tíber, Río Rhin, Dublín, Manchester, Varsovia, Avenida de la República) y dos más en el Centro Histórico (Hidalgo-Trujano y 5 de mayo-Bolívar) permanecerán fuera de servicio a partir del 29 de octubre y hasta nueva fecha.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario