“Estamos deshechos”: famosos reaccionan a la muerte de Octavio Ocaña, Benito en “Vecinos” (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial.

Entre los que externaron sus condolencias y lo recordaron con gran cariño está el elenco de la serie que lo vio crecer e impulsar su carrera como actor y comediante

OEM-Informex

El mundo del espectáculo y de la comedia están de luto luego de que se informara sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretó desde una corta edad a Benito en la serie de televisión “Vecinos”.

La noticia conmovió a todos sus seguidores, y celebridades que lo conocieron más allá de la pantalla. Entre los que externaron sus condolencias y lo recordaron con gran cariño, están parte del elenco de la serie que lo vio crecer e impulsar su carrera como actor y comediante.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Elías Solorio, productor de “Vecinos” fue el primero en confirmar la noticia y lamentó lo ocurrido en redes sociales: “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”.

Quien también expresó su sentir fue Eduardo España, quien da vida a Germán en la misma serie en la que participaba Octavio Ocaña. Aseguró estar devastado: “no paro de llorar y temblar”.

Incluso, la televisora para la que trabajaba externó sus condolencias y solidaridad con los familiares del actor.

¿Quién era Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña es conocido por interpretar a Benito en la serie de “Vecinos”; sin embargo, comenzó su carrera en la televisión desde muy joven.

El actor de 22 años comenzó su trayectoria en la sección “Chiquillos y chiquillas” del programa “En Familia con Chabelo”.

En 2005, se adentró al mundo de la comedia con su participación en “La Familia Peluche”, dirigida por Eugenio Derbez, además de tener apariciones en telenovelas como “Lola, érase una vez” y saltó a la pantalla grande en la película “Amor letra por letra”.

Impulsado por hacer realidad su sueño, Octavio Ocaña decidió abandonar la actuación para ser futbolista, aunque años más tarde reapareció en una nueva temporada de la serie “Vecinos”.

¿Cómo murió Benito de la serie Vecinos?

La noche del 29 de octubre, el actor que daba vida a Benito en “Vecinos” murió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La noticia desató una gran polémica debido a que existen varias versiones sobre cómo ocurrió este lamentable hecho.

Una primera versión apunta que el actor fue víctima de un presunto asalto y que, al darse cuenta los delincuentes que fueron descubiertos, lo habrían asesinado.

La otra versión señala que el actor, junto con otras dos personas con las que viajaba, fueron intervenidos por elementos de la Policía por conducir bajo los efectos del alcohol, pero en lugar de atender la solicitud de los uniformados, el actor aceleró para darse a la fuga.

Lo anterior habría desatado una persecución y minutos más tarde, se impactaron contra otro vehículo y a los segundos se escuchó la detonación de un arma, que sería la razón de su muerte. El arma sería propiedad del actor.

En redes sociales, usuarios denuncian inconsistencias en las fotografías de la muerte de Octavio que se difundieron.

Hasta ahora la causa se desconoce, pero la Fiscalía del Estado ya investiga el caso.

De los hechos, una de las personas que viajaba con el actor fue detenida y el arma fue asegurada; ambas se presentaron ante el Ministerio Público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario