Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en Vecinos, muere en balacera (nota de Sin Embargo)

El actor fue encontrado en su vehículo que se estrelló contra una torre de electricidad en Cuatitlán Izcalli; la Fiscalía del Estado de México ya está investigando el caso.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- La tarde de este viernes murió Octavio Ocañaactor cómico mexicano quien dio vida al personaje Benito en la serie mexicana Vecinos.

El actor presuntamente murió asesinado a tiros mientras viajaba en su vehículo en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

El reportero Carlos Jiménez indicó que el actor iba acompañado por dos personas, los cuales ya fueron detenidos por autoridades municipales.

De igual manera, elementos de seguridad de Cuautitlán Izcalli encontraron una pistola dentro de la unidad donde fue encontrado Ocaña.

Jiménez igualmente reporta que, acorde a información de los agentes, “todo comenzó cuando le ordenaron q se detuviera y no hizo caso”. El joven actor llevaba dos días bebiendo con amigos de Villa Nicolás Romero.

Por su parte, información del portal López-Dóriga Digital detalla que la camioneta se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Tanto la cuenta oficial del Canal de las Estrellas, como de la serie Vecinos, expresaron sus condolencias confirmando la noticias del deceso.

Del mismo modo, Eduardo España, actor de Vecinos que encarnó a Germán, le dedicó un mensaje a Octavio Ocaña a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Octavio Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco.

El actor debutó en 2005 interpretando a Benito Rivers, su personaje más célebre, en la serie producida por Televisa Vecinos junto con Eduardo España, César Bono, Darío Ripoll, entre otros.

Su trabajo se centró en la actuación de series y telenovelas mexicanas, tales como Lola: Érase una vezEl fantástico mundo de Juan OrolLa mexicana y el güero; así como su reciente regreso a la serie Vecinos cuando esta se renovó para nuevas temporadas.

Octavio Ocaña falleció la tarde de este viernes. Foto: Instagram @octavioocaa
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/30-10-2021/4049847

Panistas salen en defensa de Sandra Cuevas por escándalo de volantes (nota de Dante García en Quinto poder)

Los alcaldes Lía Limón y Santiago Taboada defendieron a Sandra Cuevas tras el hallazgo de 13 mil volantes contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. En el marco del hallazgo de varias lonas y 13 paquetes cada uno con alrededor de mil folletos con mensajes en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hallados la noche del…

¡México vuelve a la Copa América! Conmebol confirmó las fechas para 2024 (nota de Arturo Méndez en OEM-Informex)

El torneo se disputará con seis equipos de la Concacaf como invitados Arturo Méndez | OEM-Informex La Selección Mexicana de Futbol regresa a la Copa América, así lo informó la misma Conmebol en sus redes sociales la mañana de este viernes. Para el torneo que se disputará en 2024, el Tricolor será uno de los invitados de Concacaf a…

Comenta

Deja un comentario