Encuentran altar con “brujería” de concursante de Enamorándonos en casa de la mamá de ‘El Lunares’ (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Olga Lidia Ramírez Godínez, madre de Óscar Flores ‘El Lunares’ fue detenida el pasado fin de semana en la Ciudad de México. En su domicilio, las autoridades encontraron un altar en el que la mujer le hacía brujería a Gabriela Castillo, concursante del programa de TV Azteca, Enamorándonos, quien fue novia de su hijo.

https://ipstori.com/

Por: Quinto Poder

Fotos atravesadas por flechas en un altar fue lo que encontraron las autoridades de la Ciudad de México cuando detuvieron a Olga Lidia Ramírez Godínez, la madre de Óscar Flores ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito. 

En el altar estaba la imagen de Gabriela Flores, exconcursante del programa Enamorándonos, quien fue la novia de ‘El Lunares’. La detenida dijo que era para que la justicia alcanzara a sus enemigos.

Anuncio

También estaban fotografías de Jorge Flores Concha, ‘El Tortas’, líder de la Anti Unión Tepito y también de su esposa, Mireya Hernández, según informó el periodista Carlos Jiménez.

 

La mujer fue detenida en compañía de un hombre llamado José Raúl Zárate, quien dijo que era su novio.

A la mujer le aseguraron al menos 40 kilos de droga y, según reportó el mismo periodista, le decomisaron cerca de 5 millones de pesos en efectivo.

Mamá Lunares y Gaby de Enamorándonos.
Mamá de “El Lunares” y Gaby de “Enamorándonos”. Foto: Especial.

La mujer ya está en la cárcel junto a ‘El Lunares’, su otro hijo, Brandon Flores y su esposo, Dionisio Flores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Juez libera a concursante de Enamorándonos; sigue bajo proceso (por Carlos Jiménez en C4 Noticias)

 

Comenta

Deja un comentario