Exparticipante de “Enamorándonos” es detenida en CDMX; la relacionan con “El Lunares” (nota de SinEmbargo)

La exparticipante de “Enamorándonos” y cantante fue detenida este lunes junto a su pareja, a quien investigan por fraude.

Quintana Roo, 3 de enero (SinEmbargo).- Gabriela Castillo, quien participó en el programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue detenida luego de que se le relacionó con Óscar Andrés “N”, exlíder de la Unión Tepito detenido en febrero del año pasado, sin embargo, autoridades capitalinas no han informado el delito por el que se investiga.

La joven fue detenida hoy por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de acuerdo con información publicada esta noche en medios nacionales y difundida en redes por el periodista Carlos Jiménez. La última publicación en redes sociales de la influencer fue antes de las 11:00 horas.

Castillo, quien al salir de “Enamorándonos” decidió incursionar como cantante del género urbano bajo el nombre de Briela Sanz, habría sido detenida junto con José, su pareja; El Universal informó que el hombre también es investigado por las autoridades capitalinas por el “fraude de vehículos de alta gama”.

Sobre la presunta relación que mantenía la mujer con Óscar, conocido como “El Lunares”, el mismo diario dijo: “Mientras sostenía la relación sentimental con el capo, [Gabriela Castillo] participaba en programas de televisión y se lanzó como cantante de reguetón.

El 5 de octubre de 2021, un Juez sentenció a 27 años seis meses de prisión a “El Lunares”, por su participación activa en el asesinato de una mujer en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/03-01-2022/4095915

¿Qué propone “Plan B” de la reforma electoral de AMLO? (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

El documento fue entregado en San Lázaro por el secretario de Gobernación, Adán Augusto, y se discutirá después de la reforma electoral constitucional Fernando Merino | OEM-Informex El “Plan B” del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia electoral propone compactar áreas del Instituto Nacional Electoral (INE), eliminar dos fideicomisos, reducir órganos distritales y poner candados para que los consejeros electorales no ganen más que […]

Comenta

Deja un comentario