Daniela Rodríguez, una víctima más de “la maldición” de Enamorándonos (nota de Quinto Poder)

La influencer se sometió a un tratamiento contra la pérdida de cabello. - Foto: Instagram @danibeautyglam

A causa de un paro cardiorrespiratorio, Daniela Rodríguez, quien fuera concursante del programa ‘Enamorándonos’, falleció este jueves 26 de agosto, con lo que se une a una lista de exparticipantes que perdieron la vida, ya sea por actos de violencia de género, enfermedades o hasta supuestos ajustes de cuentas.

Por: Quinto Poder

‘Enamorándonos’ es uno de los reality shows más recordados de los últimos años, debido a su dinámica donde hombres y mujeres buscaban conocer a su pareja ideal. Lamentablemente, varios de los exparticipantes han fallecido, como es el caso de Daniela Rodríguez.

Este jueves 26 de agosto se reveló el deceso de Daniela Rodríguez, quien fue concursante del famoso programa, pero en su edición estadounidense. Según el doctor David Poletti, en palabras para Univsión, tuvo un paro cardiorrespiratorio en una clínica de Aguascalientes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Daniela Rodríguez, quien apenas tenía 29 años, habría acudido a la clínica Derma Norte para recibir un tratamiento contra la caída del cabello. En Instagram, había subido fotos sin cabello, lo que levantó sospechas de una posible enfermedad crónico-degenerativa.

Conoció a su esposo en el reality show. Foto: Instagram @danibeautyglam

Dentro del reality show, Daniela Rodríguez fue una de las más recordadas, debido a su noviazgo y posterior boda con Darwin Cipion, otro de los exconcursantes; ambos comenzaron a salir en septiembre de 2019 y solían mostrar las cosas que hacían juntos a través de redes sociales.

Sobre ‘Enamorándonos’ parece existir una maldición contra sus exparticipantes. En mayo de 2019, Natali Michel, quien fuera concursante de ‘Enamorándonos’ México, fue hallada sin vida dentro de su departamento, en la alcaldía Venustiano Carranza; según las primeras pesquisas, fue víctima de un feminicidio por parte de su pareja.

Brian del Prado fue víctima de un ataque armado. Foto: @c4jimenez

Para diciembre de 2019, el exparticipante Brian del Prado fue acribillado mientras se hallaba a bordo de su camioneta a las afueras de un bar en la alcaldía de Coyoacán; se dice que tuvo problemas con la Unión Tepito, un cártel de la CDMX.

Algo similar pasó con el llamado ‘Abogado del Pueblo’, cuyo verdadero nombre era Christian Sánchez, quien fue baleado a finales de abril de 2020 y falleció para el 10 de mayo, a causa de las heridas que recibió.

‘El Abogado del Pueblo’ fue asesinado en 2020. Foto: Instagram @abogadodelpueblo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario