Gaby Castillo, exparticipante de “Enamorandonos”, sale libre tras un mes detenida por narcomenudeo y extorsión (nota de OEM-Informex)

Fotos: redes sociales.

OEM-Informex.

La exparticipante del programa de televisión “Enamorandonos”, Gaby Castillo, y su pareja sentimental Haref Soto, quedaron en libertad luego de que los policías que los detuvieron incurrieron en contradicciones y falsedad de declaraciones.

Luego de que ambos fueron detenidos el pasado 3 de enero cuando viajaban en su camioneta por calles de la colonia Obrera y acusados de narcomenudeo y de permanecer encarcelada en el penal de Santa Martha Acatitla, Gaby Castillo obtuvo su libertad luego de que un juez no aceptara las pruebas en su contra.

Asimismo, la cantante declaró sentirse preocupada por su seguridad ya que al momento de su detención le fueron “sembradas” pruebas.

“Me detuvieron, fue un mal actuar en realidad de la policía, me sembraron droga. Sigo teniendo miedo por el mal actuar de la policía, no cabe duda que salgo con miedo de que va a pasar, de que soy una persona inocente y a mi me pasó algo que no era justo” señaló.

El abogado Johan Cruz , titular del despacho jurídico Polanco, quien se encargo de la defensa de la actriz y Haref Soto, señaló que las declaraciones de los policías remitentes no coinciden con los hechos que quedaron documentados en un video donde se aprecia una sola unidad deteniendo la unidad en que viajaban y no durante una persecución con motopatrullas como se refirió.

“siembran situaciones como la droga, como delitos contra la salud, para poder llegar a estos procesos e impúdicamente inflar números pata la fiscalía y eso es incorrecto” afirmó el litigante quien confía en que las autoridades terminen con la práctica de “siembra” de pruebas al momento de las detenciones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

AMLO pensó en comprar la mayoría de Banamex (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El presidente López Obrador planteó que el gobierno federal se hiciera con el 51% de las acciones de Banamex Rafael Ramírez | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tenía planeado comprar el 51 por ciento de las acciones de Banamex, pues las instituciones financieras son las que más utilidades logran. “Pensamos en […]

Comenta

Deja un comentario