Eligen en concurso a joven de Tamaulipas como uno de los hombres más guapos del mundo (nota de Carmen Jiménez en OEM-Informex)

Foto: @moisesspenaloza

Moisés Peñaloza, se coronó en esta categoría tras participar en Mister Supranational 2022, celebrado en Polonia.

Carmen Jiménez | OEM-Informex.

El carisma, disciplina, talento y preparación de un joven de Tamaulipas fue un poco de lo mucho que mostró Moisés Peñaloza para ser coronado como el tercer hombre más guapo del mundo en la final del concurso Mister Supranational 2022.

El evento celebrado en Polonia logró reunir a jóvenes de diversos países que además de poseer rostros y cuerpos esculpidos, se han desarrollado en diversos ámbitos como el deporte, modelaje, artes y hasta actuación.

El tamaulipeco logró colarse en el top 5 de esta competencia junto a los representantes de Indonesia, Cuba, Grecia y Puerto Rico.

MOISÉS PEÑALOZA EL CUARTO HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO QUE ES DE TAMPICO

Moisés Peñaloza, se ha distinguido por su trabajo como actor y conductor en diversos programas de televisión el pasado mes de junio obtuvo el primer lugar en el evento celebrado en Guadalajara, Jalisco y posteriormente viajo a Nowy Sacz, Malopolska, Polonia.

Al haber recibido la banda como finalista de la competencia Moisés dijo sentirse muy orgulloso por todo lo logrado durante su participación, agradeció el apoyo recibido por la organización de México.

Muchas muchas gracias por vivir y estar conmigo en esta aventura, es y será un momento muy especial en mi vida que podré contar, gane la experiencia y el honor de mostrar a mi país prestando mi cuerpo, voz y conocimiento, eternamente agradecido con la vida”, describió.

¿QUIÉN ES EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO SEGÚN MR. SUPRANATIONAL?

En la edición 2022 del Mister Supranational resultó ganador del primer lugar el concursante Luis Daniel Gálvez, originario de Cuba, logrando así convertirse en el primer cubano en obtener dicho título.

La corte real que acompañará a Luis Daniel Gálvez, estará conformada por Matthew Gilbert Wibowo de Indonesia, Leonidas Amfilochios de Grecia, el mexicano Moisés Peñaloza y Heriberto Rivera de Puerto Rico.

SOCIEDAD MEXICANA CELEBRA A MOISÉS PEÑALOZA, EL CUARTO HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO

Luego de que la organización de Míster Supranational diera a conocer los nombres de los ganadores de la edición 2022 la sociedad mexicana celebró el lugar y las bandas oficiales que Moisés Peñaloza logró obtener.

Impecable participación, gracias por poner el nombre de México en lo mas alto”, se puede leer en un comentario en donde felicitan al tampiqueño que es considerado el cuarto hombre más guapo del mundo y el tercer finalista de la Míster Supranational.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario