[VIDEO] “Soy el más guapo del boxeo”, dice Chávez Jr., sobre su rivalidad con “El Canelo” (nota de SinEmbargo)

Foto: Especial.

Julio César Chávez Jr. revivió la polémica sobre la rivalidad que tiene con “El Canelo” Álvarez, mencionando el origen por lo cuál el boxeador tapatío le tiene tanto coraje.

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- Julio César Chávez Jr. declaró que su rivalidad con “El Canelo” Álvarez surgió debido a que le ha bajado varias novias al pugilista mexicano, asegurando que ese es el motivo por lo que Saúl le tiene tanto coraje.

Julio César Chávez Jr. sale de su “retiro espiritual” y buscará cerrar el año con un triunfo. Foto: Instagram vía @jcchavezjr.

A través de una entrevista para un canal de YouTube, Chávez Jr. habló sobre la gran rivalidad que tiene con “El Canelo”, mencionando el motivo por el cuál ambos peleadores están peleados.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni ‘El Canelo’, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, comentó el hijo de la leyenda del boxeo.

Además el hijo de “El Campeón” del boxeo mexicano presumió tener muy buena suerte en el amor, dijo que era el peleador más atractivo del momento y recalcó que lleva un invicto de 47 peleas ganadas.

Asimismo habló sobre su futuro en el boxeo, Julio Jr. aseguró que está buscando nuevas alianzas para su próxima pelea, pero aún no se concreta nada.

“Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, ‘El Flaco’, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie”.

La rivalidad entre ambos luchadores mexicanos surgió desde que “El Canelo” Álvarez derrotó en el cuadrilátero a Chávez Jr. y la prensa lo crítico severamente por creerse el mejor boxeador.

Canelo Álvarez es reconocido como el Peleador del Año. Foto: Saúl, Canelo, Álvarez, Facebook.

Ante las declaraciones, Saúl Álvarez aún no ha mencionado nada sobre el tema, sin embargo, el boxeador tapatío esta enfocado en ver quien será su próximo rival, un tema que también ha causado mucha polémica.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/13-01-2022/4103121

¿Vacunarán contra COVID-19 en México a niños de 5 años en adelante tras análisis de la OMS? (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que es seguro utilizar la vacuna contra COVID-19 en personas mayores de 5 años.  Por Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder. El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la posibilidad de vacunar contra el COVID-19 a niños de 5 años en adelante, esto tras un nuevo análisis de la Organización Mundial de la Salud (OMS).   “Tenemos que ver […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario