Julio César Chávez Jr. comparte que “perdió el invicto” ante la COVID-19 (nota de Referee)

Chávez Jr. está sintomático. Foto: @jcchavezjr

El boxeador informó en redes sociales que dio positivo al virus y está sintomático

Por: Referee

El 2022 no ha comenzado muy bien para Julio César Chávez pues, además del intercambio de acusaciones con su esposa Frida Muñoz, el boxeador se ha contagiado de COVID-19.

Julito compartió a través de redes sociales que dio positivo al virus y además es sintomático, por lo que tiene una fuerte tos de la que se recupera en casa.

“Me dio COVID-19, salí positivo. Iba invicto y valió mad…. Ayer y antier me dio negativo. Tengo todos los síntomas. El COVID me la pela”.

El hijo de La Leyenda además le reprochó a su esposa Frida Muñoz que no le deja ver ni siquiera hablar con sus hijos pues les dice que no contesten en la tablet.

“Ella no me ha hablado, no me contesta, le dice a mis hijos que no contesten la tablet”.

Su esposa declaró hace unos días que Chávez Jr. “está enfermo y repite los mismos patrones que vio en su padre”, después de que éste insinuó infidelidad y la acusó de no cuidar bien a sus hijos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/Chavez-Jr.-comparte-que-perdio-el-invicto-ante-el-COVID-20220107-0010.html

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario