[VIDEO] Julio César Chávez Jr. está enfermo y rehúsa tratarse, denuncia su esposa (nota de Francisco Félix)

Francisco Félix | julioastillero.com

Frida Muñoz, esposa del boxeador Julio César Chávez Jr., denunció que éste padece de adicción a sustancias y se resiste a recibir tratamiento.

Hace algunas semanas, el boxeador dio a conocer que su esposa lo internó en una clínica de rehabilitación sin que existieran, según él, razones para ello pues sólo consume “pastillas para adelgazar”. Ahora, su esposa respondió que su marido tiene una enfermedad y debe buscar tratamiento.

Muñoz fue pareja de Édgar Guzmán López, primogénito del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, asesinado en 2008. Ahora, en entrevista para el programa Despierta América, declaró sobre Chávez: “es una buena persona (…) lo quiero mucho (…) pero al final de cuentas, es una persona enferma que no sabe lo que dice”.

En varias ocasiones, Chávez ha realizado comentarios en redes sociales en contra de su aún esposa, quien, en la entrevista mencionada, añadió: “sí lo amo (…) lo quiero mucho (..) me cansé y ahorita se o dejo a Dios y espero que él solo recapacite (..) no lo juzgo porque él vivió una infancia muy difícil donde él está repitiendo los patrones que vivió con su papá (…) él está enfermo y trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros…”.

En octubre del año pasado, Chávez Jr. recibió una suspensión de tres años para pelear en Nevada, Estados Unidos, por no haber presentado sus exámenes antidopaje previo a un combate en octubre de 2019. Además, tuvo que pagar una multa de más tres mil dólares.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario