[VIDEO] Julio César Chávez muestra su recuperación boxeando e insultado a la COVID (nota de Sin Embargo)

Foto: Captura de vídeo

Tras haber dado positivo ante la COVID-19, Julio César Chávez demuestra, a través de un video en redes sociales, su buena recuperación y el optimismo que tiene ante el virus.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Tras haber dado positivos a un prueba de COVID-19Julio César Chávez muestra su recuperación con optimismo en un video donde aparece en buena forma y estado físico mientras entrenaba en su casa.

A través de las redes sociales, “El Campeón” del boxeo mexicano compartió un video demostrando que nada le impide seguir entrenando y estar en forma, asimismo hace notar su buena recuperación tras haber dado positivo a una prueba COVID.

“Aquí dándole chingazos al coronavirus”, expresó Julio César Chávez en el video.

Fue el pasado primero de noviembre cuando el boxeador mexicano dio positivo a COVID-19, motivo por lo que la gira del show Los mandamientos de un hombre chingón tuvo que posponerse hasta febrero del 2022.

De acuerdo con la empresa de entretenimiento In House, el pugilista es asintomático, sin embargo en un comunicado de prensa informó que se encontraba fuerte y con tratamiento en casa.

La leyenda del boxeo en México Julio Cesar Chávez. Foto: Fernando Carranza, Cuartoscuro

En el espectáculo, Los mandamientos de un hombre chingón, los famosos Julio César Chávez, Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin, se interpretan a sí mismos, mientras que comparten anécdotas, pasajes de sus vidas y sus respectivas carreras.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Julio César Chávez muestra su recuperación boxeando e insultado a la COVID – SinEmbargo MX
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario