Julio César Chávez da positivo a COVID-19; pospone gira con Palazuelos y “El Burro” Van Rankin (nota de SinEmbargo)

De acuerdo con la empresa de entretenimiento, el pugilista es asintomático, se encuentra fuerte y con tratamiento en casa.

Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- El boxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo a COVID-19 por lo que la gira de Los mandamientos de un hombre chingón se pospondrá hasta febrero del 2022.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el ‘CAMPÓN JULIO CÉSAR CHÁVEZ’ dio con resultado POSITIVO a COVID-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de POSPONER a gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican (sic)”, compartió la compañía In HOUSE a través de un comunicado.

In House dio a conocer que el boxeador había dado positivo a COVID-19. Foto: Especial.

De acuerdo con la empresa de entretenimiento, el pugilista es asintomático, se encuentra fuerte y con tratamiento en casa.

Asimismo, la compañía apuntó que próximamente darán a conocer las nuevas fechas en las que se llevará a cabo la gira de Los mandamientos de un hombre chingón.

Julio César Chávez comparte escenario con Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin en Los mandamientos de un hombre chingón.

En el espectáculo los famosos se interpretan a sí mismos, mientras que comparten anécdotas, pasajes de sus vidas y sus respectivas carreras.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/01-12-2021/4074139
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario