Difunden video del ataque armado en hotel de Cancún (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de vídeo

En el clip difundido se puede ver cómo comienzan a correr las personas y un hombre cae al suelo y es capturado por un sujeto armado en un hotel del municipio de Puerto Morelos.

Un video grabado por una cámara de seguridad captó el momento en que un grupo de hombres armados llegan a un hotel en la palaya Bahía Pentempich, en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Las autoridades del estado informaron que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos de narcomenuditas y que provocó la muerte de dos personas en el hotel que se encuentra cerca de Cancún.

En el video difundido se puede ver cómo comienzan a correr las personas y un hombre cae al suelo y es capturado por un sujeto armado; también se observa a otros que portan armas largas y se dirigen hacia las instalaciones del hotel.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en una zona arenal de Bahía Petempich, en donde dos personas perdieron la vida tras recibir impactos de bala por integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y con quienes -de acuerdo a datos preliminares-, se disputaban espacios para la venta de sustancias tóxicas.

La fiscalía informó que un grupo de 15 sujetos se dirigieron directamente a las dos personas que permanecían en la zona de playas, capturando a uno de ellos, mientras que otro corrió hacia el interior de un centro de hospedaje donde finalmente quedó sin vida, mientras que al otro sujeto lo privaron de la libertad y metros adelante le quitaron la vida.

Una persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital con lesiones que no representan un riesgo para su vida, informó la dependencia a través de un comunicado.

“El vagón ni se mueve”: llueven críticas a López Dóriga tras acusar que AMLO se subió en un simulador y no en un tren real en Santa Lucía (nota de Francisco Félix)

“Cuál simulador? Dejen de inventar por el amor de Dios, no han ganado nada positivo haciéndolo, la gente se las cobra en las urnas”, escribió una usuaria en Twitter Francisco Félix | julioastillero.com Luego de que López Obrador difundiera esta mañana un video en el que se muestra con otros funcionarios haciendo un recorrido de […]

Comenta

Deja un comentario