Pistolero desata balacera en plena playa de Cancún, frente a decenas de turistas nacionales e internacionales; saldo dos muertos (nota de El Piñero)

Foto: Captura de vídeo

Redacción El Piñero

Quintana Roo, México.- Turistas, en su mayoría internacionales y empleados del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort fueron puestos en alerta y llevados a lugares seguros luego de que se reportara un tirador activo en la zona de playa del hotel de lujo.

Minutos después se logró establecer a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Quintana Roo que se trató de un enfrentamiento entre integrantes de grupso antagonicos dejando dos muertos.

A través de su cuenta de twitter un ejecutivo de la NBCUniversal Media, LLC  Mike Sington documentó como fue que se dieron cuenta del hecho.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En un primer tweet indicó que los huéspedes dijeron que:

“Los invitados me dicen que estaban jugando voleibol en la playa, el pistolero se acercó disparando. Todos corrieron desde la playa y las piscinas. El personal nos empujó a habitaciones escondidas detrás de las cocinas.”

Posteriormente posteó vídeos de los huéspedes en áreas que él llamó escondites y en el área del lobby, donde se pueden ver como se abrazan.

Otros medios reportan una persona muerta o secuestrada y que el o los tiradores huyeron  a través de una lancha.

Cabe mencionar que el pasado  20 de octubre, en la zona de Tulum se desato una balacera en plena zona restaurantera que dejó a dos turistas muerta, originarias de Alemania e India.

La habitación sencilla en este hotel de lujo oscila en los 8 mil pesos mientras que el precio más alto es de 13 mil según su página web.https://twitter.com/MikeSington/status/1456361559052197888

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario