Detienen a “El Mara”, acusado de asesinar a dos niños mazahuas en CDMX (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Foto: Jaime Llera/OEM-Informex.

Junto con cuatro presuntos narcomenudistas fue detenido durante el operativo “Rino Morelos”, al interior de una vecindad en la calle Panaderos.

Arianna Alfaro | OEM-Informex.

Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la SSC durante el operativo “Rino Morelos” en calles de esa colonia, entre los detenidos se encuentra Antonio “N” alías “El Mara”, quien era buscado por las autoridades por su posible relación en el doble homicidios de dos niños mazahuas que fueron descuartizados e iban a ser abandonados en calles del Centro Histórico.

El Mara es señalado como posible responsable e integrante del Cártel de La Unión, fue detenido tras el hallazgo de dos personas sin vida en enero del año en curso, con el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México derivado de la investigación de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Después de las diversas labores de investigación y seguimiento, así como vigilancias fijas y móviles en calles de la colonia Morelos, donde tuvieron conocimiento que un sujeto, al parecer operador de dicho grupo delincuencial con presencia en la zona centro de la ciudad, realizaba la venta y distribución de droga.

Con el cruce de información con la FGJ, se logró conocer que el hombre y tres personas más, contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado y Feminicidio, por lo que incrementaron los recorridos y patrullajes de reconocimiento.

Por lo que fueron detenidos en la calle Panaderos esquina Carpintería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, en posesión de 39 bolsas y pequeñas y siete medianas que contenían aparente droga, tres hombres y una mujer, entre ellos el identificado como integrante de dicho grupo delictivo. 

Foto: Jaime Llera/OEM-Informex.

Los hombres de 26, 24 y 20 años de edad, y la mujer de 28 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica, en tanto, se les debe considerar inocentes.

Foto: Jaime Llera/OEM-Informex.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario