Con manta y coronas fúnebres, la Sangre Azul deja mensaje al América (nota de Quinto Poder)

La porra Sangre Azul dejó un mensaje en Copa al América que se enfrentará a Cruz Azul este domingo.

La porra Sangre Azul comenzó a calentar el conocido como ‘Clásico joven’ entre Cruz Azul y América que se disputará este fin de semana como parte de la Jornada 16 del torneo Apertura 2021.

Medios como Reforma Cancha compartieron un video en el que mostraron el mensaje que la Sangre Azul dejó en Copa al equipo azulcrema, pero no fue sólo para ellos, también aprovecharon para mencionar a Televisa.

La manta que colocaron estuvo acompañada por un par de coronas fúnebres.

“Chespirito muerto, Televisa agoniza y tú tiemblas”, es lo que se lee en la manta.

Desde el regreso de la afición a los estadios se han protagonizado un par de enfrentamientos que han involucrado a la afición del América que se enfrentó a la del San Luis.

Por lo pronto, América marcha como líder del torneo, mientras que Cruz Azul busca meterse a la clasificación directa, ya que se encuentra en zona de repechaje, luego de empatar a un tanto ante Chivas en el último juego.

Lorenzo Córdova acusa que Adán Augusto ordenó en el Senado “descuartizar” al INE (nota de SinEmbargo)

El titular del INE aseguró que la Reforma Electoral del Presidente López Obrador “es un producto del autoritarismo”. SinEmbargo. Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, acusó al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, de haber pedido a los senadores de su partido: “descuarticen…

Comenta

Deja un comentario