Con manta y coronas fúnebres, la Sangre Azul deja mensaje al América (nota de Quinto Poder)

La porra Sangre Azul dejó un mensaje en Copa al América que se enfrentará a Cruz Azul este domingo.

La porra Sangre Azul comenzó a calentar el conocido como ‘Clásico joven’ entre Cruz Azul y América que se disputará este fin de semana como parte de la Jornada 16 del torneo Apertura 2021.

Medios como Reforma Cancha compartieron un video en el que mostraron el mensaje que la Sangre Azul dejó en Copa al equipo azulcrema, pero no fue sólo para ellos, también aprovecharon para mencionar a Televisa.

La manta que colocaron estuvo acompañada por un par de coronas fúnebres.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Chespirito muerto, Televisa agoniza y tú tiemblas”, es lo que se lee en la manta.

Desde el regreso de la afición a los estadios se han protagonizado un par de enfrentamientos que han involucrado a la afición del América que se enfrentó a la del San Luis.

Por lo pronto, América marcha como líder del torneo, mientras que Cruz Azul busca meterse a la clasificación directa, ya que se encuentra en zona de repechaje, luego de empatar a un tanto ante Chivas en el último juego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario